“Es lo mismo de siempre”: Danna Paola atajó al controversial mensaje de Tini Stoessel

La cantante fue cuestionada por la prensa.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:29

Desde hace varios meses, la vida sentimental de Danna Paola se encuentra en el ojo del huracán, por lo que cada vez son más los rumores que giran en torno a ella.

Precisamente, uno de los más sonados sucedió cuando Tini Stoessel y Sebastián Yatra pusieron fin a su idílica noviazgo, pues casi de inmediato, se comenzó a apuntar que la protagonista de “Élite” había sido la tercera dentro de esta discordia.

Danna Paola se ha visto envuelta en un triángulo amoroso entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

A partir de entonces, tanto ella como el cantante colombiano han aclarado en reiteradas ocasiones que su relación solo se limita al aspecto profesional y amistoso.

Sin embargo, cuando la artista argentina colgó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que incluyó una referencia al famoso tema “Mala fama” de la exjuez de “La Academia” los señalamientos cobraron más fuerzas aun.

El mensaje de la artista argentina fue tomado como una indirecta para la cantante.

Es por esto que a raíz de una presentación musical de la intérprete de "Oye, Pablo" para el “Fashion Fest 2020” de la Ciudad de México, no pudo evitar escapar ante los cuestionamientos de la prensa sobre la supuesta indirecta de Tini en la app del pajarito azul.

Yo la verdad es que, qué te digo. Ahora sí, qué ‘Mala Fama’. Me escudo con mi canción porque es lo mismo de siempre, me van a inventar hasta que si salgo con él.

En ese mismo sentido, Danna Paola apuntó durante el contacto que en su opinión es de importancia “normalizar” los lazos entre hombres y mujeres, pues no siempre significa un romance. Asimismo, indicó que siente un gran afecto por sus colegas dentro del medio y agregó que le gustaría que existieran más colaboraciones para evitar las polémicas rencillas.

Debería haber más featurings entre mujeres para seguirnos posicionando en los charts. Yo creo que se trata de eso, enfocarnos y dejar de hacer chisme.

Otras Noticias