“Es un error monumental”: la promesa de Kiko Hernández en defensa de Mila Ximénez

El madrileño se mostró muy enfadado.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:16

María Teresa Campos sigue buscando problemas en todos lados, en esta oportunidad los ha conseguido con Kiko Hernández luego de referirse a la salud de su amiga Mila Ximénez.

El colaborador no ha ocultado su enojo al escuchar de la boca de su compañera, lo que ha dicho de ella la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Fuente: Instagram

Hay que recordar que la sevillana recientemente tuvo una ardua lucha contra el cáncer, y esta ha comentado que recibió unas felicitaciones con un ligero tono irónico de parte de la malagueña y que lo acompañó con un “querida” y que no ha sido bien recibido.

Lo de 'querida', yo que la conozco va con sorna, y hace tiempo que no me pregunta si me encuentro bien. 

Fuente: Instagram
Kiko Hernández y Mila Ximénez gozan de una gran amistad.

A pesar del deseo de la colaboradora de continuar con el debate, el madrileño ha expresado su molestia recordando que su pelea contra la enfermedad no es algo de broma por lo que el mensaje de María Teresa es algo desafortunado.

Hay que tenerlos cuadrados. Yo creo que es un error monumental, hay que dejar ya el telefonito. 

Fuente: Instagram
Kiko Hernández prometió estar en el plató de "Sábado Deluxe" si alguna Campos asistía.

Sin embargo, Kiko Hernández no dejó el asunto ahí sino todo lo contrario, pues ha prometido al director del programa que si alguna de las integrantes de la familia Campos acude a “Sábado Deluxe”, él iba a estar presente en el plató.

Lo que llama la atención de todos es que el presentador tiene ya un tiempo que no acude al canal los sábados, lo que demuestra la molestia que le ha causado el comentario de Campos en contra de su amiga Mila Ximénez.

Otras Noticias