"Estaba perfecta": Leticia Sabater habla del repentino fallecimiento de su hermana

La mediática contó su situación actual.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 04:10

Leticia Sabater estaba contenta con su nuevo retoque estético de párpados y los tratamientos en su piel para quitar manchas de sol, aunque algo sucedió que le dio un giro completamente a su vida.

La hermana de la cantante, Silvia Sabater, falleció el pasado 2 de octubre a causa de un infarto. Nadie se esperaba que sucediera eso, y menos después de vencer a un cáncer, pues se la veía más vívida que nunca. 

Leticia Sabater habló de su hermana Silvia en "Sábado Deluxe".

Ante esta irreparable tragedia, la ganadora de "La casa fuerte" sabe que tiene que seguir adelante y lo hizo presenciando el plató de "Sábado Deluxe" al día siguiente de este lamentable hecho. Ahora, una semana más tarde, develó cómo se siente. 

No estoy bien anímicamente por el fallecimiento de mi hermana. Ha sido difícil. Un disgusto muy, muy grande. De la noche a la mañana. Estaba perfecta.

Leticia Sabater despidió a su hermana en su Instagram con esta imagen.

Además, la barcelonesa de 54 años contó que Silvia era enfermera y que estuvo atendiendo a sus pacientes todos los días, algunos con coronavirus y otros sin.

Para mí ha fallecido como una auténtica heroína en un año muy difícil.

Leticia Sabater sigue adelante a pesar de lo sucedido. 

Por otra parte, Leticia Sabater confirmó que el deceso no se debió al Covid-19, y que, ni bien pasen las restricciones por la pandemia, le realizarán el homenaje que tanto se merece.

Muy afectada, reconoció que hay días en los que llora, otros en los que la recuerda con cariño y se ríe, pero "siempre seguirá con ella toda la vida, al igual que su madre". 

Otras Noticias