Fuera de las pantallas: Camila Sodi podría quedar excluida de un importante proyecto

La continuidad de la actriz mexicana pende de un hilo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:01

Camila Sodi es una de las figuras referentes de su generación en la actuación puesto que ha encabezado numerosos proyectos que fueron un éxito rotundo gracias a sus increíbles dotes interpretativos.

Una de las tantas producciones de la sobrina de Thalía que sin dudas encandiló al público fue su participación en la serie de “Luis Miguel”, de la cual se espera que próximamente haya novedades de la segunda temporada.

Si bien el trabajo de esta creación protagonizada por Diego Boneta ya se puso en marcha hace tiempo, recientemente salió una información que podría poner en riesgo la continuidad de la actriz mexicana en el proyecto.

Hace unos días, Issabela Camil brindó una entrevista al programa "Hoy" y allí reveló que esta segunda parte de la biografía de Luismi no contará con su presencia, lo que da a entender que la artista de 34 años tampoco estará.

Diego Boneta y Camila Sodi, dos de los actores favoritos de la serie de "Luis Miguel".

Cabe acotar que la ex de Diego Luna encara el papel de la colega anteriormente mencionada, quien fue pareja de Micky en los años 90 años. Es por eso que sus recientes declaraciones hacen que los rumores cobren fuerza.

Es un tema que no me gusta tocar. Cada quien cuenta la historia cómo le fue y yo no puedo decir: ‘No cuenten tal cosa’. Me mantengo mucho al margen porque es algo que pasó, algo que no quiero comentar, es mi vida personal y no le incumbe a nadie, esa es la verdad.

A su vez, Issabela recordó que había mantenido una plática con Camila Sodi antes de que ella la interpretara en esta serie, y que, si bien en ese momento estaba interesada en contar algo de su historia, hoy esas ganas se esfumaron.

Por lo pronto, nadie de la producción de este tan aclamado proyecto salió a desmentir o a confirmar estas versiones, pero esperamos que no sean ciertas, ya que los fanáticos se encariñaron con todos los personajes.

Otras Noticias