“Igual te va a ser infiel”: graves acusaciones rondan de cerca a Christian Nodal y Belinda

La felicidad de los tortolitos se ve empañada por estas situaciones.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:32

Si quieren seguir con esta historia de amor, Belinda y Christian Nodal deberán hacer mucho para mantenerla, principalmente porque no dejan de recibir ataques y comentarios hirientes en las redes.

En estos días, se ha estado especulando bastante sobre si su amorío se había terminado, dado que ninguno de los dos realizaba publicaciones cariñosas tal como venían haciéndolo habitualmente.

Un mes más de novios celebraron el pasado 4 de octubre, y sus silenciosos perfiles en Internet incrementaron las habladurías de la gente, quienes deslizaban que con seguridad todo esto se había tratado de “publicidad”.

Hace unas horas, el cantante mexicano decidió callar a todos los malintencionados con una amorosa fotografía al lado de la protagonista de “Cómplices al rescate”, pero esta no tuvo la repercusión que esperaba.

La postal de Christian Nodal y Belinda que desató la polémica.

En su perfil de Twitter, el intérprete de “Te fallé” publicó una postal en donde se ve cómo ambos llevan el mismo diseño de cejas, razón por la cual él dejó en claro que la que lo había copiado era la actriz madrileña.

Al ver esta imagen, una buena cantidad de internautas comenzó a escribirle que ya cansaban mostrándose tan idénticos y que era hora de que cada uno sacara a relucir su propia personalidad.

Los crueles mensajes que recibió el cantante mexicano en su perfil.

No obstante, esto no fue todo, debido a que un usuario de la red social del pajarito fue más allá y le dijo cruelmente a Christian Nodal que cuando menos lo esperara Belinda lo iba a traicionar.

De verdad ha sido una de las pocas veces que hemos visto cómo los artistas recibían un mensaje tan duro como este, es por eso que nos sorprende también que ninguno de ellos hubiera salido a aclarar o a poner un freno a esta situación.

Otras Noticias