Imparable: Gianluca Vacchi invitó a Sharon Fonseca a algo particular

El influencer sorprendió con un video de TikTok.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:12

Gianluca Vacchi ha demostrado que ha llegado para ser la figura de TikTok, la plataforma fue un boom en los primeros días del aislamiento, pero tras la flexibilización ha ido mermando su uso.

Pero el influencer sigue siendo el rey de la red social y lo hace saber constantemente ya que de alguna manera u otra genera contenido para el gusto de sus seguidores.

Como es costumbre, en su reciente publicación ha estado acompañado de su esposa Sharon Fonseca con quien han realizado un baile con algunas particularidades.

Es que en este se ha visto al multimillonario luciendo como nunca, ya que es muy habitual para él estar con el torso descubierto o con relucientes trajes.

En esta oportunidad se lo pudo apreciar con un estilo urbano propio de una generación completamente distinta a la de él, con pantalones jeans, con una camisa a cuadros y zapatillas deportivas, asemejando la figura de un cantante.

El amigo de Olaf ha terminado la semana de la mejor manera, pues se divierte junto a Sharon con quien vive el mejor momento mientras esperan a su primera hija en común.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi viven con gran intensidad su amor.

Gianluca Vacchi aprovechó el instante para desearle las mejores vibras a su público mientras baila al ritmo urbano, tal como se lo pudo ver en la reciente publicación que lo mantiene en lo más alto de TikTok.

Ten un buen fin de semana.

Otras Noticias