Inesperado: Enrique Ponce debuta en un nuevo rol

El torero tiene inéditos proyectos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:12

Ha trascendido esta semana que Enrique Ponce estaría a punto de lanzar su primer disco como cantante, y en el incluirá un dúo con Julio Iglesias.

El torero de 48 años ha sido centro de atención todo el verano luego de su separación de Paloma Cuevas y su nuevo romance con Ana Soria.

Por eso, esta noticia no iba a pasar desapercibida y ha tenido mucho impacto en las redes sociales, por lo que el diestro se ha convertido en el protagonista de gran cantidad de memes y chistes.

A Ponce siempre le ha gustado la música y en numerosas ocasiones ha demostrado su talento cantando en reuniones con amigos, como cuando compartió estrofas de “El rey” con Antonio Banderas.

Además, en 2017 grabó su primera canción junto al grupo Materia Prima, en su trabajo "Materia flamenca", con el tema "Háblame bajito".

De hecho, el primer trabajo musical del valenciano está producido, compuesto y dirigido por los hermanos que forman esta banda: Mónica, Pedro y Juan Fernández.

Ahora, Enrique Ponce ha decidido dar un paso más y estrenar su primer álbum como solista sin importarle que puedan llegar a criticarlo.

Se trata de un disco de 10 canciones que ya estaría listo, y está negociando con dos discográficas para poder sacarlo al mercado.

Otras Noticias