Jorge Javier Vázquez asegura tener pruebas contra las Campos

Continúa la polémica luego de la entrevista de María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:56

La entrevista de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe” marcó un antes y un después en su relación.

La periodista supuestamente acudía al programa para hablar de todas las polémicas que la rodean a ella y a su familia, sin embargo, no contestó nada y tuvo un trato poco agradable con el presentador.

La madre de Terelu Campos recibió una oleada de críticas por parte de la audiencia y de muchos colegas por su actitud, por lo que su hija ha decidido enviarle un mensaje, en defensa de la presentadora, a Alessandro Lequio, y este lo leyó al aire.

No entiende lo que hace este tío, porque no puede decir ni su nombre, a dónde quiere llegar, no me tengo en pie y estoy destrozada, estuvo desafortunada y no entiende el machaque de la semana.

Además, la colaboradora ha revelado los motivos por los que su madre accedió a la entrevista, desmintiendo así la versión del catalán.

Jorge no debió convencerla de ir sabiendo que ya tiene una edad. Fue Jorge y solo Jorge, que pico pala, pico pala, la convenció para ir.

Estas declaraciones hicieron estallar a Jorge Javier Vázquez quien aseguró que tiene pruebas que demuestran que no fue él quien le insistió a María Teresa para asistir al programa, sino que ella misma pidió que la invitaran.

Pongo mi teléfono a disposición de quien quiera para que vean los registros de llamadas porque ahí se verá quién llama a quién. Si yo quiero conseguir una entrevista de manera insistente con Teresa Campos, lo lógico es que la llame yo, ¿O no?

Otras Noticias