La extraña situación de Natalia Rodríguez tras superar el coronavirus

La exconcursante de Operación Triunfo ha revelado detalles.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:20

Natalia Rodríguez viene de pasar un duro verano, luego de haberse llevado un gran susto al dar positivo en el test del coronavirus. Además, en los últimos tiempos no ha tenido una buena condición laboral.

En su momento, la cantante española le contó a sus seguidores que estaba atravesando por esta delicada situación que ha afectado a muchos, y expresaba el alivio que sentía al saber que no había contagiado a ningún familiar.

Por suerte, no tuvo que enfrentarse a los graves síntomas de la enfermedad, pero ahora ha confesado que se está enfrentando a uno de sus efectos a pesar de que han pasado meses desde que se contagió.

A ver, yo dije que era asintomática pero realmente tenía síntomas porque perdí el gusto y el olfato.

Este ha sido un año que la exconcursante de "Operación Triunfo" ha calificado como "muy duro" en un encuentro que tuvo con la prensa; también reveló con respecto a su contagio que "el gusto lo ha recuperado un poquito". Sin embargo, señaló algo curioso de su experiencia.

Después de tres meses no huelo nada, o sea, sigo sin oler nada de nada. Me hicieron una serología en la que salió que tenía anticuerpos, que había superado el COVID 19, pero ya no sé ni para cuánto tiempo tengo anticuerpos ni nada de eso.

Por otra parte, Natalia Rodríguez no dudó en abrirse y en expresar cómo se ha sentido durante este año 2020, que ha sido tan difícil para todos y ha hecho que todos modificaran sus rutinas y agendas.

Yo como cantante que llevo 19 años de carrera, ha sido el primer verano de mi vida que no trabajé. Es duro.

Otras Noticias