La invitación de María Patiño a una reconocida figura de Mediaset

Fue en el marco de la polémica de la semana.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:18

El escándalo protagonizado por Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos ha dejado mucha tela para cortar con contundentes declaraciones que salpicaron no solo a los partícipes de la polémica, sino que también ligaron los entornos de los protagonistas.

Una de las figuras que quedó involucrada en el hecho fue María Patiño, tal como reveló el presentador de "Sálvame", cuando contó que desde el Clan Campos la ven como una 'usurpadora'.

María Patiño también ingresó en la polémica de la semana.

El catalán afirma que fue luego de que Terelu Campos dejara de ser la presentadora de "Sábado Deluxe" y en su reemplazo ingresara la periodista de 49 años.

Me llamó con voz de ultratumba y me dijo 'tú lo sabías, sabías que iban a quitar a Terelu del Deluxe e iban a poner a tu amiga'.

Es sabido que la relación entre la madre de Carmen Borrego y la 'usurpadora' no es la mejor, tal como se reflejó en las declaraciones que realizó la primera, donde quedó involucrado el especialista de noticias del corazón.

Según parece para la mayor del clan Campos fue él quien intercedió para que se hiciera efectivo el ingreso de la tertuliana, pues su llegada a la producción siempre es más importante que la de cualquier otra persona.

Por su parte Jorge Javier Vázquez contestó duramente a las acusaciones juzgando a María Teresa Campos de maniática, mientras que María Patiño no solo puntualizó en ella sino en toda la familia.

Si la pasan tan mal, abandonen Mediaset. 

Otras Noticias