"La isla de las tentaciones": Melyssa Pinto se quiebra por la deslealtad de Tom Brusse

La extronista se ha enterado en la hoguera.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:39

Melyssa Pinto no la ha pasado bien desde que llegó a "La isla de las tentaciones" junto a su novio Tom Brusse. Los celos se han desbordado con toda la razón, y es que su pareja ha vivido la experiencia al máximo.

La concursante había podido percibir la complicidad que existía entre Sandra y el empresario en Villa Montaña, lo que hizo que, en un punto de desesperación, se escapara a Villa Playa para reclamarle por lo que estaba haciendo.

No obstante, su pareja nunca se detuvo y durante los últimos días ha avanzado completamente con Sandra Pica, la soltera que se ha aventurado con él en República Dominicana.

Lo cierto es que, tras el incumplimiento de las normas por parte de la diseñadora, la sancionaron con la imposibilidad de ver las imágenes recientes de su chico, y ahora tendrá que enfrentarse a una dura realidad.

Una imagen nos ha dado un adelanto de lo que pasará pronto en la isla cuando esta compruebe que su chico le fue completamente desleal. Y es que el joven cayó en la tentación y ha tenido mucho más que apasionados besos con la catalana.

La extronista ha visto una recopilación de videos en donde se muestra la manera en la que evolucionó, en muy poco tiempo, el intercambio amoroso entre el marroquí y la tentadora, algo que definitivamente le ha roto el corazón.

En imágenes se observa cómo queda devastada al conocer los detalles de la relación y acaba quebrada en llanto, sin poder levantarse del suelo, solo con el brazo de apoyo de Sandra Barneda.

En la próxima hoguera podremos ver cómo Melyssa Pinto reacciona a todas las veces que Tom Brusse ha hablado mal de ella y ha comparado la química que siente con Sandra y lo que ha tenido que enfrentar con su chica.

Otras Noticias