"La magia": Lorena Gómez enamoró con su nueva cabellera

La cantante ha agitado las redes sociales.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:15

Durante los últimos días, Lorena Gómez se animó a probar cosas nuevas y llamó la atención con diversos estilos en su cabellera que han embelesado a todos sus fanáticos.

La cantante española se ha dado un paseo por el salón de belleza y ha jugado junto a su estilista, hasta llegar a un cambio radical, pero increíblemente hermoso. Así se lo hizo saber a sus seguidores.

Cuatro días atrás, publicaba una instantánea en donde, conservando las raíces oscuras, lucía un flequillo recto y a lo largo del cabello el color se degradaba hasta llegar al tono rubio.

La magia de Alejandro Cabanillas. ¿Creéis que me lo ha cortado o es un postizo? A ver si acertáis.

El resultado de su reciente cambio de look, con flequillo incorporado.

En ese momento, sus fans se revolucionaron y cada uno daba su opinión, pero todos coincidían en que le quedaba muy bien el peinado. Y es que fueron tan positivas las reacciones que se ha animado a hacer más.

Al final, se supo que, en aquella primera publicación del acertijo, se trataba de un flequillo postizo, pero este viernes 9 de octubre, la ganadora de "Operación Triundo 2006" compartió en sus historias de Instagram el radical resultado final de su look.

Antes, Lorena Gómez lucía un espléndido balayage con ondas.

La llegada del otoño le ha sentado bien con la ayuda de su peluquero de confianza, Alejandro Cabanillas, pues optó por un cabello mucho más claro y un corte que la hace lucir diferente a su cuñada, Pilar Rubio.

La melena de Lorena Gómez le ha dado un giro total a su imagen, y no quedan dudas de que su transformación le ha encantado a todos, pues los comentarios positivos sobraron durante los últimos días.

Otras Noticias