La noble causa de Kiko Rivera motivado por la madre de Irene Rosales

El sevillano enfrenta un duro reto.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:17

Este sábado, Kiko Rivera ha intentado cumplir nuevamente con el intenso reto de colocar música por 24 horas seguidas, desafío que tiene un fin bastante noble.

El DJ ya lo intentó hace unos meses, sin embargo debido a unos problemas que sufrió debió interrumpir su sesión.

Fuente: Instagram

El motivo que eligió para cumplir con esto ha sido nada más y nada menos que para apoyar la investigación contra el cáncer infantil, esto es lo que ha comentado en una entrevista que concedió a “Socialité”.

Todo el dinero que recaude tendrá este único fin y él ha explicado que esto se debe a que ha sido movilizado por lo que le ocurrió a la madre de su esposa Irene Rosales, quien a principios de año falleció al no poder superar esta enfermedad.

Fuente: Instagram
Así anunciaba Kiko Rivera en las redes el reto de las 24 horas.

Rivera contó que para él también fue una dura pérdida el deceso de su suegra debido a que estuvo presente durante toda su lucha, y también ver a su esposa en tan mal estado lo ha afectado.

El hermano de Isa Pantoja quiso recordar a su mujer con unas tiernas palabras, pues también recordó que esta semana cumplieron su cuarto aniversario de bodas.

Fuente: Instagram
Kiko Rivera recodó con cariño a Irene Rosales con quien cumplió 4 años de matrimonio en la semana.

Kiko Rivera catalogó a la colaboradora como la mujer de “mi vida”, demostrando que la relación entre ellos está pasando por una excelente etapa.

En más de una ocasión ha revelado lo feliz que se siente con Irene Rosales, y también ha admitido lo emocionado que se siente al pensar que con ella es con quien va a pasar toda la vida.

Otras Noticias