La razón que mantiene en vilo la relación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce

La expareja sigue por la senda del buen camino.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:53

Durante el verano, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han sido los grandes protagonistas a razón de su separación en la puerta de las bodas de plata, pero ambos tomaron posturas distintas.

Es que la empresaria supo mantener el bajo perfil resguardándose de la prensa rosa que no le ha podido sacar declaración alguna, manteniendo como prioridad el bienestar de sus hijas, mientras que el torero ha sido foco de todas las cámaras al presumir su nueva relación con Ana Soria.

Pese a las diferentes actitudes que tomaron cada uno de ellos siempre tuvieron un mismo objetivo en común, a pesar de la separación, contrataron un abogado en conjunto para llegar a los mismos términos.

La expareja mantiene un vínculo de amistad que quieren mantener, y en cuanto al divorcio la socialité ya ha dado el visto bueno por lo que solo falta la firma del diestro.

Pero la duda que surge en torno a las figuras es qué habrá pasado para que tomen tal decisión, y una de las maneras de encontrar respuestas se puede observar a través de los astros.

Es que hay características propias de cada signo que puedan dar solución a tales inquietudes según los datos que arrojan las fechas de nacimiento de cada uno.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas mantuvieron una larga relación y pretenden guardarla con los mejores recuerdos.

Enrique Ponce ha nacido un 8 de septiembre por lo cual es de Sagitario, y su temperamento lo lleva a ser mas aventurero y valiente, mientras que el signo zodiacal de Paloma Cuevas es Virgo y sus características más obvias son "cautelosa y organizada".

Según la lectura astral, los rasgos mencionados entre uno y otro hacen que se complementen entre ellos a pesar de las diferencias que los marcan, y podría ser la señal que causa el buen comportamiento que mantienen de cara al divorcio.

Otras Noticias