“Le di algo que era sagrado": el Maestro Joao revela qué persona lo ha decepcionado

El vidente dio detalles sobre el distanciamiento entre ambos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:25

Siendo el primer participante masculino, luego de la participación de Anabel Pantoja y Sofía Suescun, el Maestro Joao ha ingresado a la casa de “Sola/Solo”.

El vidente está incursionando en nuevas formas de atraer a los televidentes. Tal es así que el miércoles pasado llamó a Gianmarco Onestini, y el jueves comentó su relación con Rocío Flores, de la cual se siente sumamente decepcionado.

El astrólogo participó de “Gran Hermano VIP 7”. Tras su eliminación, su presencia en los platós comenzó a ser cada vez mayor, al mismo tiempo que la influencer ya se encontraba defendiendo a su padre, Antonio David Flores.

Fue en ese entonces que le regaló a la exsuperviviente un objeto sumamente preciado por ambos: un pañuelo que perteneció a Rocío Jurado, la abuela de la joven.

El Maestro Joao junto a Rocío Flores.

El mediático explicó con mucho dolor todo lo que ocurrió entre ellos. Al mismo tiempo, expresó que ha “echado de menos un saludo, una palabra, algo” por parte de la hija de Rocío Carrasco, algo que definitivamente no ocurrió.

No la he vuelto a ver y la verdad es que he echado de menos el pañuelo. No me importa que lo tenga ella porque sé que a su abuela le gustaría.

Además, dejó en claro algo en relación a la influencer: “No es una persona con la que yo tuviera una amistad. Le di algo que era sagrado para mí”. Por otro lado, el Maestro Joao afirmó que Rocío Flores le resulta una persona “un poco desagradecida porque mínimamente, si me ocurre al contrario, yo habría mantenido una conversación”. Para finalizar, confesó de qué forma él hubiese reaccionado si la situación fuese a la inversa.

Si a mí me dan algo de mi abuela, esa persona siempre va a tener un lugar especial para mí. Por ejemplo, me preocuparía de tener su teléfono.

Otras Noticias