Le romperá el corazón a Angelique: el coqueteo de Sebastián Rulli con otra mujer

El intercambio de mensajes quedó a la vista de todos en las redes sociales.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:42

Las redes sociales verdaderamente son una especie de arma de doble filo para los famosos, ya que, si bien les sirve para promocionar o estar en contacto con sus fans, a la vez hay ciertas cosas que suceden allí que no se escapan de los señalamientos de la gente.

Esto último que decimos fue exactamente lo que le ocurrió a Sebastián Rulli, quien quiso responder un comentario de una de sus seguidoras, pero el mismo terminó levantando las sospechas de varios.

En el día de ayer, el actor argentino subió una postal y un video luciendo sus increíbles atributos físicos, los cuales sin lugar a dudas tienen impactadas a la gran mayoría de sus admiradoras.

Entre los miles de elogios que recibió hay uno en particular que hizo una mujer que dejó a más de uno intrigados, puesto que sin rodeos le confesó que de toda la vida ha estado encantada con su belleza.

La postal de Sebastián Rulli que desató miles de reacciones de sus fanáticas.

Para sorpresa de todos, el protagonista de “El dragón” decidió responder a este halago de una forma muy peculiar y añadió algunos emoticones cariñosos que fueron mal vistos por un par.

@divanuevaera jajaja y puedes estar tranquila que son reales.

El ida y vuelta que despertó las dudas de los internautas.

A pesar de que muchos pensaron que esta pícara actitud del nacido en Buenos Aires podría afectar a su novia, Angelique Boyer, hay que mencionar que entre ellos todo marcha más que bien, y esto solo se trató de una simple respuesta a una internauta.

Por suerte, todo sigue perfectamente entre el argentino y Angelique Boyer.

No quedan dudas de que los fanáticos tanto de Sebastián Rulli y su bella compañera de vida están al pendiente de cualquier cosa que hagan, y más si esto puede poner en peligro su amorío.

Otras Noticias