Lorena Gómez confiesa el gran susto que vivió con su bebé

La cantante se sinceró con sus seguidores.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:12

Han pasado cinco meses desde que Lorena Gómez se convirtiera en madre, tras el nacimiento de su primer hijo en común con René Ramos.

La cantante española ha compartido una reflexión en su cuenta de Instagram haciendo un balance acerca de su experiencia como madre primeriza.

La actriz publicó una fotografía en tonos grises con su bebé y allí expresó cómo está atravesando la maternidad y los sentimientos que está experimentando.

Creía que ser madre no podía ser tan difícil según lo que me contaban las demás, pero el día que llegamos a casa sentí el miedo más increíble que jamás había sentido y entendí que muchas de esas otras mamás no me estaban diciendo la verdad o habían vivido experiencias distintas.

También la catalana de 34 años confesó el gran susto que se llevó un día con su pequeño cuando este se le cayó.

Pensé que jamás se me iba a caer y un día sucedió, en una milésima de segundo que me di la vuelta, y volví a sentir ese miedo horrible del día que entramos en casa y empezaba, de verdad, mi nueva vida.

Lorena Gómez ha asegurado que en lo único en lo que no se equivocó fue que, al tener un hijo, cambiaría su vida por completo, y también aprovechó para darle gracias a su madre.

Hubo un segundo en que mi vida cambió para siempre, ese segundo en que empecé a querer a otra persona muchísimo más que a mi propia vida. Gracias, Mamá. Te amo.

Otras Noticias