“Los Gipsy Kings”: Omar Montes tuvo una aparición muy especial

El cantante dará inicio a su nueva aventura en la pantalla chica.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 06:20

Omar Montes sabe cómo llamar la atención. Y si bien ha protagonizado algunos momentos muy particulares que han dado que hablar, en esta oportunidad las cosas son muy diferentes.

El ganador de “Supervivientes 2019” regresa a la televisión con una aparición muy especial en “Los Gipsy Kings”, con una gran misión por delante.

Tal es así que el tertuliano se unirá a la familia García Losada, con el objetivo de colaborar con ellos para montar un coro que hará el culto de la iglesia.

En ese sentido, acompañará a “Original Elías”, así como también a Moncho Chavea, con quien ha colaborado en varias oportunidades, y por último a Raúl, el pastor evangélico y patriarca de la familia, quien ha protagonizado la película “Yo, el Vaquilla”.

"Los Gipsy Kings" contará con la participación de Omar Montes.

De la mano del ex de Isa Pantoja, la familia García Losada espera superar todos los obstáculos que se les presenten para concretar así sus proyectos laborales.

Ahora resulta que me han dicho que han cancelado el evento por mi culpa y la realidad es que no han vendido suficientes entradas, no podían hacer frente a los gastos y no han hecho una buena promoción. Me están acusando a mí, ¡sois unos sinvergüenzas! Encima, que me he venido desde Madrid, 500 kilómetros, he dejado a mi abuela sola que estaba enferma.

Por otro lado, y con estas declaraciones, el intérprete de “No puedo amar” se defendió recientemente de las acusaciones recibidas tras la sorpresiva cancelación de un concierto. Como consecuencia de lo ocurrido, ha iniciado acciones legales de forma inmediata.

Es importante recordar también que hace un mes, Omar Montes se vio envuelto en otro escándalo durante una pelea callejera con sus amigos, y la noticia se dio a conocer luego de que los vídeos del pleito se publicaran en las redes sociales.

Otras Noticias