Mejoró su vida: el efectivo truco de la madre de Adara Molinero

Elena Rodríguez sorprendió en las redes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:08

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ha sorprendido a todos sus seguidores en sus redes sociales al realizar una confesión que los ha dejado boquiabiertos.

Resulta que la exparticipante de “Supervivientes 2020” ha publicado en las historias de su cuenta personal de Instagram la rutina que sigue para mantenerse en forma, y ha asegurado que además le sirve para otras cosas.

Fuente: Instagram

Por todos es conocido que el running trae consigo múltiples beneficios como el adelgazar, mejorar la circulación y reforzar los músculos, sin embargo, ella ha añadido que también mejora su vida personal.

Los beneficios de correr 30 minutos al día. Alcanzan dos principales dimensiones, mental y física. Adelgaza, mejora la circulación, refuerza los músculos, mejora tu vida personal, reduce el estrés, mejora la calidad del sueño y podría seguir y seguir.

Fuente: Instagram
Elena Rodríguez hizo una increíble confesión en sus redes.

Si hay algo que hay que reconocerle a Rodríguez es que sabe muy bien cómo mantenerse en forma y esto ha quedado demostrado en las postales que suele publicar, pues en ellas se lleva los elogios de todos.

Por otro lado hay que recordar que su hija Adara recientemente fue dada de alta luego de someterse a una operación donde le extrajeron unos implantes.

Fuente: Instagram

Durante el proceso de recuperación, Elena Rodríguez estuvo acompañando a su hija en conjunto con el novio de la misma, Rodri Fuertes.

Cabe destacar que la madrileña, que se mantiene en su hogar por la reciente intervención, compartió en sus redes cómo estaba siendo atendida por su pareja durante estos momentos.

Otras Noticias