Muy positiva: Adara Molinero da una gran noticia a sus fans

La modelo disfruta de este gran presente.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:12

Los tiempos de armonía y felicidad parecen que han llegado para quedarse en la vida de Adara Molinero, quien de verdad se muestra dichosa por estar transitando estos momentos después de haber sufrido tanto.

Lo que debía ser una operación para mejorar su bienestar físico, terminó por convertirse en una completa odisea, dado que la exazafata no podía moverse para nada sin la ayuda de alguien.

A esto había que sumarle que los dolores eran realmente incontrolables para ella y eso ocasionaba que ninguna medicación apaciguara los mismos, lo cual la tenía bastante preocupada.

Gracias a las súplicas y buenas energías de todos aquellos que la quieren, hoy la modelo española se encuentra mucho mejor, motivo por el cual decidió activarse en sus plataformas de interacción.

Adara Molinero parece haber recuperado su alegría.

Con varias publicaciones, la novia de Rodri Fuertes irrumpió en su perfil para contar que había recibido una grandiosa novedad por parte de los profesionales que la asistieron en estas semanas.

Estoy contenta porque me mandaron antibiótico ocho días, ya han pasado nueve y ya no estoy tomando medicinas. Me siento mucho mejor. Todo está bien.

Con certeza esta es una de las novedades que tanto han estado esperando sus admiradores, los cuales hay que destacar se portaron incondicionalmente y no dejaron de pedir por su pronta recuperación.

Muy diferente a sus anteriores posteos, Adara Molinero se mostró resplandeciente, con una sonrisa de oreja a oreja dejando atrás todos esos días de angustia y malestares.

Otras Noticias