“No estás preparada”: María Patiño perdió la paciencia con una colaboradora

La presentadora lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:07

Continúa la polémica con el Clan Campos, especialmente luego del desafortunado paso de María Teresa por “Sábado Deluxe”, y María Patiño no se guardó su opinión.

Durante la programación de “Sálvame”, la colaboradora cargó fuertemente contra la periodista y sus dos hijas.

En un principio, la presentadora de “Socialité” afirmó que está cansada de que se quieran hacer las víctimas frente a las cámaras.

Estoy harta de las tres. Si creéis que sois unas víctimas de la sociedad y que queremos arrastraros por ahí, lo que tenéis que tener es la dignidad de iros.

Además, la nacida en Ferrol explicó que la gente que trabaja en “Sálvame” siempre ha tratado de maravilla a las Campos, por lo que no entiende el rencor que tienen con el programa.

Aquí, con Terelu, con la Borrego y con la Campos la gente se ha portado, a nivel personal, excepcionalmente con ellas. Porque Terelu Campos venía a trabajar. Y conozco a gente que se ha liado por ellas.

María Patiño considera que existe una culpable por todos los escándalos que rodean a la mediática familia y apuntó contra Carmen Borrego.

Creo que ella es la culpable del ocaso de su madre. Asúmelo, no estás preparada para jugar en esta liga todavía, y no solo tú te llevas palos. Hay víctimas colaterales y si tu madre se lleva sofocones no son culpa de Jorge Javier.

Otras Noticias