No lo borra de su mente: Thalía habló del desgarrador recuerdo que tiene de su padre

La cantante se sinceró en el tercer episodio de su reality.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:02

En este tiempo, Thalía se ha dado el espacio para demostrar mucho más sus profundas emociones, principalmente aquellas que tienen que ver con las partidas de sus seres queridos.

Hace unos días abría su corazón con una publicación en honor a su madre, una mujer que con seguridad ha sido quien le dio todo en esta vida y a la cual la cantante mexicana amará por la eternidad.

Por lo visto este tema la sensibilizó bastante, debido a que en el tercer episodio de su reality quiso hablar de otra persona muy importante que marcó su existencia, como lo fue su padre.

La esposa de Tommy Mottola perdió a su papá cuando era muy pequeña, y ciertamente este hecho tan doloroso caló hondo su corazón, en vista de que sus últimos recuerdos con él no son nada gratos.

Como pocas veces, Thalía decidió hablar de estos temas frente a las cámaras.

Con un nudo en la garganta y notablemente emocionada, la intérprete de “Que será de ti” reveló que la despedida con su progenitor la marcó para siempre, ya que ella le dio un beso y en ese instante él se fue.

Mi madre me dijo: 'Dale un beso a tu papá para que se ponga bien'. Y le di el beso y cuando me fui las máquinas (empezaron a sonar) y luego falleció. Yo sentí que mi amor, mi beso, le había hecho daño. Eso es demasiado para una niña de seis años.

Una fotografía que compartió la cantante mexicana mientras hablaba de este duro momento.

La sensación de culpa en ese entonces la invadió por completo, dado que no comprendía cómo un acto tan noble suyo había ocasionado todo este fatídico desenlace, por el que, si bien todos trataban de expresarle que ella no era la responsable, seguía sintiéndose fatal.

Por último, Thalía confesó que después de vivir toda esta situación comenzaron sus problemas de trastornos obsesivos compulsivos, los cuales ciertamente son una consecuencia de esta experiencia.

Otras Noticias