"No te da derecho": Jorge Javier Vázquez se descarga contra Alessandro Lequio

Sigue el conflicto entre el presentador y el italiano.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:51

Jorge Javier Vázquez generó un debate luego de su conversación con María Teresa Campos en "Sábado Deluxe", en la que la tertuliana de 79 años amenazó con abandonar el plató de Telecinco. 

Ante esta polémica, varios se pronunciaron al respecto, y Alessandro Lequio se posicionó a favor de la matriarca del clan Campos y acusó al presentador de "Sálvame" de insistirle a "pico-pala" para que fuese al show.

Jorge Javier Vázquez generó polémica con su entrevista a María Teresa Campos.

Además, el colaborador de "El programa de Ana Rosa" develó que habló con la experimentada periodista y le aseguró que lo que hizo fue "un teatrillo para vender" la entrevista.

Otro tema que se volvió centro de la discusión fue la edad, pues, según Lequio, el rey de los realities "rechaza ese argumento para Teresa, pero lo utiliza con su madre". 

Jorge Javier Vázquez y Alessandro Lequio se responden en sus correspondientes programas.

El conde Lequio afirmó que el empresario teatral está utilizando este asunto como excusa al decir que su madre no podía conciliar el sueño por lo que ve en televisión, lo que provocó su reacción.

En ningún momento dije: "mi madre, que es una señora mayor, lo ha pasado mal".

Jorge Javier Vázquez hizo otra fuerte acusación hacia las Campos.

Jorge Javier Vázquez arremetió contra su colega admitiendo que usa la edad "para lo que os conviene", y puso de ejemplo cuando las Campos llevaban a su progenitora a grabar durante largas horas. Asimismo, se mostró muy enfadado con estas acusaciones.

Alessandro, no. ¿Yo le falté al respeto? ¿Se lo falté? Ser una persona mayor no te da derecho, lleva haciéndome lo mismo quince años.

Otras Noticias