No te pierdas la fotografía de Antonela Roccuzzo que sacudió las redes

La modelo ha embelesado a sus fans.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:13

Antonela Roccuzzo ha sacudido las redes sociales, como de costumbre, con unas grandiosas fotos que demuestran que actualmente se encuentra muy ocupada.

La argentina había pasado exactamente una semana ausente en su perfil de Instagram, como lo hizo durante el tiempo en el que Messi estaba teniendo inconvenientes con el Barcelona.

Lo cierto es que ahora, que no hay especulaciones por enfrentar ni ningún otro rumor con el que no se quiera cruzar, ha generado sensación con dos de las publicaciones que hizo en las últimas dos semanas.

Con una de las instantáneas mostraba su "vuelta a las rutinas", en donde aparenta estar muy ocupada y luce un cómodo y fresco look que, como siempre, la hace irradiar de belleza.

Asimismo, hace dos días compartió una nueva imagen tomada desde el asiento de atrás de su coche, mientras ella lleva las manos al volante y lanza una mirada sonriente a la cámara.

Con esta última fotografía, la modelo ha acumulado casi 900 mil likes y ha recopilado miles de comentarios en los que los elogios sobran. "Sos linda, eh", le escribía la conductora argentina Chechu Bonelli.

La nacida en Rosario ha tenido un año movido, primero por los enfados del futbolista con el club, y recientemente por haberse despedido de su gran amiga Sofía Balbi, quien, tras  el fichaje de Luis Suárez por el Atlético, se ha ido a la capital.

Entre el tambaleo de emociones y las desapariciones sorpresivas de Antonela Roccuzzo en las redes sociales, sus 13 millones de seguidores se han mantenido fieles a ella y a cada publicación que realiza.

Otras Noticias