Qué pensará Mauricio Ochmann: Aislinn Derbez apoya a su hija en un deporte extremo

La actriz mexicana compartió una nueva historia en Instagram.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:09

Desde que la maternidad llegó a su vida, hace dos años, Aislinn Derbez no ha dejado de compartir los momentos más especiales que experimenta junto a su pequeña.

A través de las redes sociales, las cuales se convirtieron en una especie de galería virtual, los millones de fanáticos de la protagonista de “La casa de las flores” logran apreciar casi a diario el crecimiento de Kailani, fruto de su amor con Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez ha retratado cada instante especial de su faceta como madre.

De hecho, hace unas semanas, la primogénita de la actriz de “Niñas mal” cautivó a los internautas de Instagram al transformarse en el famoso personaje de Elsa de la película infantil “Frozen”.

Seguidamente, volvió a hacer de las suyas cuando su mamá registró un video de su tierno encuentro con un piano. Para ese entonces, demostró que la vena artística está más latente que nunca, pues con mucha destreza tocó las teclas del instrumento y cantó con gran pasión.

Kailani, la primogénita de la actriz, demostró que tiene varias habilidades que derriten a los internautas.

Ahora este sábado, la intérprete de “A la mala” y la simpática nena derritieron una vez más al fandom de la app de corazones con una nueva escena.

Fue a través de las historias que se pudo ver a la menor de la Dinastía Derbez con un casco de seguridad de diseño de dinosaurio junto a una patineta.

La intérprete mexicana compartió una tierna imagen de su pequeña que causó sensación en Instagram.

Si bien después de esta instantánea, Aislinn Derbez no colgó un audiovisual para apreciar las habilidades de Kailani en este deporte extremo, es muy seguro que, al igual que con las otras actividades que ya realizó anteriormente, también tenga un talento innato.

Por otra parte, tras esta dulce fotografía, cientos de fanáticos comenzaron a replicarla por toda la plataforma digital cubriéndola con miles de likes y cientos de comentarios de amor hacia la niña.

Otras Noticias