Rocío Carrasco cruza los dedos para que su proyecto triunfe

La colaboradora definirá su futuro este fin de semana.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:13

Luego de muchos meses de incertidumbre, Rocío Carrasco siente que, entre tantas malas noticias, esta vez cumplirá una de sus grandes ilusiones y todo saldrá perfecto.

La colaboradora ha retomado con el espectáculo “¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?”, presentado en enero pasado, en el cual homenajea a su madre.

El show llevado a cabo por la hija de “La más grande” y su esposo, Fidel Albiac, ha costado un total de dos años de trabajo previos. Y ella tuvo que ser testigo de cómo este se venía abajo como consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus.

De momento, la pareja handecidido que ahora es el momento adecuado para intentarlo una vez más, llenando de felicidad a los seguidores de “La Chipionera”.

Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac.

Respecto al plano económico, en varias oportunidades se ha hecho mención acerca de las enormes pérdidas que la ex de Antonio David Flores sufrió debido a la pandemia, lo que forzó a cancelar todas las fechas del musical.

Como si esto fuese poco, enfrenta un escándalo respecto a sus deudas con Hacienda. Es por eso que para hacer frente a todos sus problemas financieros, la española apuesta fuerte por el espectáculo.

Tal es así que tendrá que afrontar dos posibilidades: o bien podría terminar de complicar del todo la situación, o finalmente salir victoriosa de su peor momento.

Su futuro se definirá el próximo sábado, cuando el Auditorio de Boadilla de Monte, en Madrid reciba el tan comentado show a cargo de Rocío Carrasco, quien cruzará los dedos para que la suerte esté de su lado, y todo salga bien.

Otras Noticias