Rompió el silencio: Cynthia Rodríguez habló sobre sus futuros planes con Carlos Rivera

La conductora compartió una plática con Karla Díaz y Laura G.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:32

No nos caben dudas de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera conforman una de las parejas más queridas de la actualidad. Sin embargo, el hermetismo que ejercen sobre su noviazgo ha permitido que se dé rienda suelta a una gran cantidad de rumores alrededor de él.

Y es que, como bien han señalado la presentadora de “Venga la alegría” y el intérprete de “Recuérdame”, su decisión de mantener en total secreto los aspectos más importantes de la relación se debe a que quieren evitar que sus carreras sean influenciadas entre sí.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez conforman una de las parejas más queridas del entretenimiento mexicano.

Es por esto que, desde 2016, cuando hicieron oficial su amor frente a todos, los fanáticos ansían cada día conocer un poco más de lo que pueden ver a simple vista.

Precisamente como una manera de complacer a sus fieles admiradores, “La princesa grupera” develó, en una reciente conversación para el programa “Pinky Promise” de Karla Díaz, cuáles son algunos de los futuros planes que tiene con el ganador de “La Academia”.

La conductora de televisión habló sobre su relación con el cantante en una reciente plática para YouTube.

En el transcurso de la plática, que también fue acompañada con la presencia de Laura G, indicó que, a pesar de lo que se cree por la disposición de tener su romance fuera del ojo público, comparten un gran cariño.

Asimismo, reiteró que el investigador de “¿Quién es la máscara?” es el hombre ideal para ella, pues tiene todas las características que buscaba en su media naranja.

Por otra parte, desmintió los recientes murmullos que se suscitaron a partir de un enigmático anuncio que hizo el seriado de TV Azteca en las redes sociales, el cual permitió que los internautas especularan sobre un posible embarazo.

En ese mismo sentido, Cynthia Rodríguez causó sensación al admitir que la idea de tener un hijo con Carlos Rivera no es algo muy lejano, pues convertirse en madre repunta como una de sus metas a corto plazo.

Otras Noticias