Se le escapó: Chiquis Rivera vivió un vergonzoso momento en Instagram

La cantante quedó expuesta en la red de corazones.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:22

A partir de la pandemia por coronavirus, Chiquis Rivera afianzó todavía más su presencia en las redes sociales y las convirtió en la ventana ideal para manifestar cada uno de sus momentos.

De hecho, de los diferentes escenarios donde tiene una cuenta oficial, Instagram ha sobresalido por ser el lugar predilecto de la hija de Jenni Rivera para anunciar varias noticias importantes relacionadas a su vida.

Chiquis Rivera ha utilizado las redes sociales para estrechar el lazo con sus fans.

Entre ellas se destaca la confirmación de su contagio por COVID 19 en julio pasado, el anuncio de la separación de su todavía esposo Lorenzo Méndez a mediados de septiembre y la revelación de su primera nominación en la edición para Latinoamérica de los premios Grammy, pocos días atrás.

Sin embargo, la app de corazones también es el espacio para retratar su cotidianeidad, la cual, a pesar de toda la controversia que la rodea, está llena de divertidas vivencias que sus más de cuatro millones de seguidores disfrutan.

Todos los días, la intérprete añade posteos sobre su cotidianeidad. 

Precisamente, uno de estos instantes de la intérprete de “Paloma Blanca” quedó registrado a través de las historias de la plataforma digital hace un par de horas.

Y es que, como suele hacer cada mañana, dirigió un mensaje de buenos días a sus fieles admiradores pero en pleno saludo cometió una equivocación.

¡Buen día chicos, es domingo!

Fue uno de sus acompañantes quien la corrigió en plena secuencia, lo que ocasionó que la sobrina de Lupillo Rivera no pudiera contener la risa ante la vergonzosa escena.

Minutos más tarde, Chiquis Rivera dejó todo atrás, pues continuó con sus instantáneas como si nada y compartió una instructiva sesión de maquillaje que dirigió paso a paso.

Otras Noticias