Se suma a la polémica: Emma García también se involucró en el hecho de la semana

La presentadora generó revuelo en las redes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:38

En las últimas semanas Emma García ha estado muy intensa logrando posicionarse dentro de las polémicas de la televisión española y causando gran revuelo por sus bocadillos en el programa "Viva la Vida".

Y para no ser menos que nadie también se sumó a la pelea mediática que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en "Sábado Deluxe".

La lectura que hizo la presentadora televisiva del escandaloso momento que vivieron los experimentados periodistas fue a favor de la madre de Carmen Borrego, ya que observó que mantuvo siempre su postura y fue más acertada en sus declaraciones.

Pero su postura no causó impacto positivo en las redes sociales, pues gran cantidad de usuarios salieron a recriminarle la posición que tomó ante el hecho de la semana.

Así se lo hicieron saber desde Instagram cuando subió contenido que nada tenía que ver con la actualidad laboral, pero eso no le importó a sus seguidores quienes le recriminaron su imparcialidad. Es que según lo acontecido los followers le indicaron que no ha sido para nada objetiva al posicionarse claramente a favor del clan de los Campos.

A ver si pones también a las Campos en su sitio, que están en el programa ganándose la pasta sin aportar noticias y te están tomando el pelo, Emma.

Los seguidores de Emma García le recriminaron su actitud.

Los comentarios que advirtieron la actitud de Emma García frente al escándalo que se vivió en "Sábado Deluxe" opacaron las pics que había compartido en su plataforma, en donde se la veían en un contexto de relajación, lejos de cualquier polémica.

Defendéis lo indefendible. Desde que están las Campos, no veo tu programa. Aportan 0.

Otras Noticias