Siguen las revelaciones en la familia: Vadhir Derbez destapó un sorpresivo secreto

El actor se sinceró frente a los medios de comunicación.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:12

Sin duda alguna, el clan Derbez, uno de los más famosos del espectáculo en Latinoamérica, ha dado bastante de qué hablar esta semana por las diferentes revelaciones que han salido desde su núcleo. Por eso ahora, cuando Vadhir sumó una más, se alborotó el revuelo.

Y es que después de que José Eduardo revelara que se contagió de coronavirus, y Eugenio se sincerara sobre las vicisitudes que vivió durante unos años de su paternidad, se agregó un inesperado secreto del protagonista de “El Mesero”.

Vadhir Derbez sacó a relucir un secreto muy bien guardado.

Todo se ventiló a partir de un contacto con los medios cuando fue cuestionado por el padecimiento de su hermano y expresó unas palabras por su salud.

Estuve al pendiente de él, está súper y de hecho lo vi hoy. Ya está del otro lado.

El actor confirmó que, al igual que su hermano José Eduardo, también tuvo COVID 19.

Seguidamente, el actor de “Como si fuera la primera vez” recalcó la importancia que deben tener las personas hacia este virus, ya que son muchos quienes no logran sobrevivir a él, y luego, casi de inmediato, soltó una inesperada afirmación.

Les confieso que ya lo pasé también. Chéquenlo después en el canal de YouTube, vamos a platicar ahí.

Tras exteriorizar que había sufrido de COVID 19, Vadhir Derbez apuntó que su sintomatología fue muy parecida a la de José Eduardo, salvo un par de días que resultaron “pesados”, pero funcionaron para enfocarse en sus proyectos profesionales.

Asimismo, en la conversación con los periodistas también aprovechó para descartar que fue por medio del hijo de Victoria Ruffo que se habría contagiado y confirmó que su padre, Eugenio Derbez, está completamente sano y no se ha infectado con la afección que mantiene en jaque al mundo entero.

Otras Noticias