Sonsoles Ónega se enfrenta a uno de los mayores retos de su vida

La madrileña está emocionada por este desafío.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:22

Sonsoles Ónega ha anunciado su participación en un nuevo programa en el que le dará voz y espacio a todas aquellas personas que de una u otra manera quieren cambiar el mundo.

La presentadora española ha estrenado “Quijotes del Siglo XXI”, nuevo proyecto de Mediaset y donde da a conocer las historias de aquellos que luchan por mejorar la vida de los demás.

Fuente: Instagram
Sonsoles Ónega emocionada por su nuevo reto profesional.

Entre esos relatos, se pueden destacar algunos como el de Ángeles, suegra de Nuria Roca, que lleva más de 40 años dedicada a la ayuda de reinserción de los detenidos.

Ha sido emocionante calzarse los zapatos de cualquiera de los protagonistas. Mujeres y hombres que luchan contra el sistema, contra lo establecido, contra la pérdida. De todos ellos he aprendido que cada batalla se puede ganar, solo hay que lucharla.

Fuente: Instagram
"Quijotes del Siglo XXI", nuevo programa de Mediaset presentado por Sonsoles Ónega.

Esto comentaba la periodista sobre su nueva aventura que se presenta como un reto profesional, pues se aleja bastante de todo lo que ha hecho en el pasado.

Lo mejor de este programa es poder ver una serie documental con protagonistas cuyas luchas personales los convierten en verdaderos héroes.

Fuente: Instagram

Sonsoles Ónega ha revelado que el nuevo show de Mediaset busca contar las historias de todos los que han pasado por momentos difíciles en sus vidas y han decidido, a raíz de estos, cambiar para mejor.

Cabe destacar que de esta manera ella deberá distribuir su tiempo entre “Quijotes del Siglo XXI” y su programa diario “Ya es mediodía”, además de seguir con la promoción de su más reciente libro.

Otras Noticias