“Te juzgué sin saber”: Paz Padilla recibe una sentida disculpa

La colaboradora se mostró muy emocionada.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:12

En el plató de “Sálvame” se han vivido momentos muy emocionantes. Uno de ellos fue el protagonizado por Paz Padilla, quien recibió las disculpas de Víctor Sandoval.

El colaborador lamentó haber juzgado a la presentadora luego de haber perdido a su padre, ya que no había recibido ningún mensaje de ella en ese entonces.

Tal es así que apenas llegó al plató, Sandoval se tomó el tiempo necesario para sincerarse con la madre de Anna Ferrer, quien se mostró conmovida con su gesto.

Me ha pesado mucho y me arrepiento tanto. No sabía lo que tenías encima. Cuando me enteré, me partió el alma. Te juzgué sin saber.

Paz Padilla y Víctor Sandoval protagonizaron un emocionante momento en vivo.

De esta forma, Víctor le dejó en claro que desconocía la situación que atravesaba la nacida en Cádiz con su esposo. Por este motivo, tomó la decisión de que, llegado el momento del reencuentro, le pediría disculpas.

Yo te quiero. Me da igual lo que dijeras, tú hablabas desde tu dolor, porque necesitabas mi amor.

Con estas declaraciones, la humorista no se mostró molesta por lo sucedido sino que, por el contrario, le restó importancia alguna al asunto, por lo que rescató su actitud frente a un momento tan delicado y en el que necesitaba de su apoyo y cariño.

Es importante destacar que en estos momentos, Paz Padilla afronta un momento muy difícil, ya que se cumplen cuatro años de su boda con quien fuera su esposo, Antonio Vidal.

Otras Noticias