"Te quiero con el alma": Toñi Moreno muestra su cariño a Pastora Soler

La presentadora ha estado en el momento más duro de su amiga.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:07

Durante la mañana del reciente viernes, la cantante Pastora Soler ha despedido los restos de su padre, quien falleció luego de una intensa lucha contra el cáncer. 

Un momento muy duro en el cual han apoyado fuertemente a su madre con compañía de toda su familia y amigas, tal como sucedió con la presencia de Toñi Moreno, quien estuvo fielmente junto a ellos.

A través de su cuenta de Instagram, la artista española fue quien dio a conocer la triste noticia dejando un mensaje que expresa todo lo que ha significado para ella la figura paterna. 

¡Buen viaje papá! Siempre serás mi héroe. Descansa en paz.

Pastora Soler junto a su madre en el momento más duro de su vida.

Con gran dolor pero también con mucha entereza, la colaboradora televisiva ha estado acompañando a su amiga a quien le envió todas sus fuerzas y contuvo con fuertes abrazos.

Hoy mi corazón está contigo amiga. Ahora tienes un ángel que te protegerá siempre. Te quiero con el alma.

Son momentos duros que cada muestra de cariño y afecto suman ante la pérdida de alguien muy especial, pues las palabras y el tiempo son grandes compañías para suavizar el dolor que inunda los cuerpos.

Es así como Toñi Moreno le ha demostrado todo su respeto a la familia de Pastora Soler en este delicado instante que pasa, pero que sin dudas con mucha voluntad lograrán salir adelante.

Otras Noticias