"Todo tiene un límite": Joaquín Prat dijo lo que nadie se animaba

Fue en un debate en "El programa de Ana Rosa".
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:55

La pelea mediática que iniciaron María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez la semana pasada en "Sábado Deluxe" sigue trayendo agua para el molino, pues han habido mil voces que comentaron el hecho.

Una de ellas fue la de Joaquín Prat quien no estuvo de acuerdo con la postura del presentador de "Sálvame" luego de las polémicas declaraciones que realizó directamente sobre su colega.

La frase que no toleró el colaborador televisivo realizada por el catalán fue con la que acusó a la madre de Carmen Borrego de "manía persecutoria", lo que generó un debate en "El Programa de Ana Rosa" y una postura colectiva que coincidía con la del periodista de 45 años.

Yo creo que hay cosas que no. 

Joaquin Prat no aguantó los dichos de Jorge Javier Vázquez.

Es que Jorge Javier ha jugado con la salud mental de la tertuliana, y eso es algo que no logró tolerar el danés, quien se indignó aún más cuando el primero reveló cómo eran los detalles estéticos que realizaba su rival para disimular algún exceso de peso.

Todo tiene un límite. 

El hecho se tornó el eje de "El Programa de Ana Rosa", donde la misma anfitriona, sin dar declaraciones, resultó ser muy contundente y coincidir con la iniciativa de su compañero.

Además Paloma Blázquez también sumó su apoyo a las palabras de Joaquín Prat de que no le gustó para nada la actitud de Jorge Javier Vázquez y decidió frenarle el carro, como se dice popularmente, ante los agravios comentados.

Otras Noticias