Tras una gran repercusión: Daniela Alvarado agradeció el apoyo por el tributo a su padre

La artista venezolana se comunicó con sus fans por medio de historias.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:30

La partida de Daniel Alvarado significa un vacío que será imposible de llenar, y por eso su recuerdo está más latente que nunca. En especial, en una de las personas más importantes de su vida, Daniela.

Desde que se anunció el fallecimiento del reconocido actor en julio pasado, la protagonista de “Mi abuela virgen” ha demostrado el profundo amor que siente por su padre y la gran falta que le hace, y son sus fanáticos de las redes sociales los espectadores en primera fila.

Desde la partida de su padre, Daniela Alvarado ha plasmado los recuerdos más especiales junto a él.

De hecho, uno de los últimos gestos que tuvo la celebridad nacida en Venezuela para honrar a su progenitor causó toda una sensación entre los admiradores de la famosa familia.

Y es que, por motivo del tercer mes de su adiós a causa de un infarto fulminante, quiso dibujar su piel con un símbolo que representa la figura de Daniel para ella.

La actriz venezolana se tatuó un corazón en homenaje a Daniel.

Se trató de un pequeño tatuaje, el cual correspondió al diseño de un corazón humano, que quedó plasmado en una de las costillas de la artista de 38 años.

Por eso, a dos días de haberse encontrando con la tinta, la actriz de “Se solicita príncipe azul” agradeció por medio de las historias de Instagram todos los mensajes de apoyo que recibió por esta decisión en tributo al popular cantante.

Asimismo, las secuencias dentro de la app de la polaroid también fueron el escenario ideal para que Daniela Alvarado expresara su respeto hacia quienes apoyaron la idea de tatuarse.

Quiero agradecer a todas las personas que escribieron cosas bonitas y saben lo importante que fue este proceso para mí.

Otras Noticias