Vive en el recuerdo: Elena Furiase compartió un video junto a Lola Flores

La nieta de la cantante compartió el momento a través de sus redes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:53

Tras 25 años de su partida física, Lola Flores vive más que nunca en la memoria de todos sus seres queridos, así como también de la fanaticada que con su talento supo cosechar.

Quien la ha recordado una infinidad de veces, compartiendo momentos especiales a través de sus redes sociales ha sido Elena Furiase, su nieta.

Elena Furiase junto a su abuela, Lola Flores.

En esta ocasión, la actriz ha publicado un video muy especial junto a su abuela, en el que se las observa juntas, siendo ella muy pequeña, y ante una Lola sorprendida viendo cómo su nieta movía sus manitos como si quisiera comenzar a bailar.

Mira, mira las manos. ¡Ole!

De esta manera, “La Faraona” se mostraba impactada frente a los movimientos realizados por la pequeña Elena. La propia Flores reconoció en su momento que su nieta contaba con ese talento, que sin dudas heredó de su familia.

Ole ole 25 años sin ti. Sé que estás aquí, en alguna parte.

Con esta frase, la prima de Alba Flores recordó a la nacida en Jerez de la Frontera, Cádiz, manteniendo así a la multifacética artista presente en todos y cada uno de sus pasos.

Elena Furiase es una reconocida actriz española, que formó parte de series de gran reconocimiento como “El Internado” o “El ministerio del tiempo”, y en películas como “El libro de las aguas” y “Luz de Soledad”.

Otras Noticias