Como una diosa del mar: Ninel Conde alborotó las redes con una irresistible invitación

La actriz causó sensación con una de sus últimas fotografías.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 15:31

Desde hace un par de días, Ninel Conde emocionó a su fanaticada al anunciar el inicio de una nueva etapa en su faceta profesional que ya vio la luz este pasado 9 de octubre.

Y es que, en medio de los dimes y diretes por las diferentes polémicas que rodean su vida personal, la intérprete de “A pesar de todo” retomó su lado histriónico para participar en la producción “A oscuras me da risa”.

Ninel Conde volvió a las tablas con "A oscuras me da risa".

En esta obra teatral, que cuenta la hilarante historia de una pareja infiel que tiene que experimentar sucesos inesperados, comparte créditos con figuras como Ariel Miramontes “Albertano”, Benito Castro y Ulises de la Torre.

Por eso, a pocos días de su debut en el teatro "Aldama" de la Ciudad de México, la actriz de “El señor de los cielos” aprovechó su perfil en Instagram para extender una irresistible invitación a sus más de cuatro millones y medio de seguidores.

La actriz se encuentra en plena promoción de la comedia teatral.

Desde la orilla de la playa justo como una diosa del mar, apareció ataviada con un diminuto bañador de dos piezas de color dorado, una malla a juego y un deslumbrante estilismo y dirigió un mensaje a los espectadores para que fueran a disfrutar de la comedia.

¡Los espero hoy mis amores! ‘A oscuras me da risa’ en el Teatro Aldama. ¡No te la puedes perder!

La cantante causó sensación entre los internautas con su invitación.

Sin embargo, este posteo, que alborotó las redes y logró más de 47 mil likes, no fue suficiente para Ninel Conde, pues unas horas después sumó otras fotografías pero esta vez desde las tablas.

Con esta promoción dentro de la app de corazones, demostró que, aun cuando la pandemia por coronavirus sigue afectando al mundo, es posible disfrutar de espectáculos para lograr transportarse y distraerse por unos cuantos minutos.

Otras Noticias