Completamente al natural: hija de Angélica Rivera acapara los halagos

Posteó una foto en Instagram.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 22:00

Las hijas de Angélica Rivera se han convertido en el centro de atención de los fanáticos en las redes sociales y han ido sumando seguidores con el paso del tiempo. 

Ya es habitual que Sofía Castro realice posteos, en donde saca a relucir toda su belleza, pero ahora su hermana Regina pasó a ser el centro de las miradas con una reciente fotografía.

Angélica Rivera es una de las actrices mexicanas más reconocidas.

En la instantánea, que colocó en la sección de historias, salía sin una gota de maquillaje, dejando a la vista su belleza al natural, lo que enseguida despertó un sinfín de cumplidos. 

No es la primera vez que la descendiente de la actriz mexicana monta una imagen en la cual evidencia sus encantos, ya que es asidua a la plataforma digital, espacio donde comparte distintos outfits

Regina es la hija menor de Angélica Rivera.

Vale la pena mencionar que la joven está cursando la secundaria aún y se comenta que podría ser en un ostentoso colegio de Suiza, por lo que se puede entrever en su perfil oficial. 

Con apenas 15 años, la heredera de "La Gaviota" dejó claro que ahora le queda un gran camino por delante y les está siguiendo los pasos a sus parientes con su deslumbrante belleza. 

Igualmente, en su carrusel de fotografías se denotan algunas de sus travesías en destinos paradisíacos y lo mucho que es aficionada a estar cerca del mar. 

Por otro lado, a pesar de que Angélica Rivera parece ser perseguida por las polémicas con cotidianidad, las chicas no dejan que esto les afecte y continúan con sus rutinas como si nada.

Otras Noticias