Con mucho orgullo: Aislinn Derbez alardeó sobre una de sus facetas más importantes

La actriz colgó una nueva fotografía en Instagram.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:12

Para nadie es un secreto que Aislinn Derbez se ubica como una de las celebridades más populares de la actualidad, tanto en su país natal, México, como en el resto del mundo.

Sin embargo, este reconocimiento no solo se limita a su increíble talento para el medio artístico o a la famosa dinastía a la que pertenece, la cual es liderada por su padre, Eugenio Derbez. Va mucho más allá de eso.

Aislinn Derbez es una de las personalidades de mayor fama en la industria del entretenimiento.

Y es que la protagonista de “La casa de las flores” estrechó su lazo con todos sus fanáticos y los convirtió en los cómplices de cada momento que marca su vida personal, aun cuando esto signifique que luego se genere un acalorado cruce de opiniones.

Como es sabido, desde su separación con Mauricio Ochmann, su esposo por casi cuatro años, ha sido foco constante de la atención pública y en especial de los detractores, quienes todavía no dan cabida a esta importante decisión.

La actriz abrió las puertas de su vida a millones de admiradores.

Aun así, la actriz de “A la mala” demuestra constantemente que prefiere quedarse con aquellos que la apoyan de manera incondicional en todas sus etapas.

Precisamente, como prueba de esa sólida confianza que la intérprete de “Niñas mal” tiene con su fandom está uno de los últimos posteos que colgó en su perfil de Instagram.

La artista derritió a Instagram con la última postal con su hija Kailani.

Se trató de una tierna fotografía en la que Aislinn Derbez apareció con Kailani, fruto de su matrimonio con Ochmman, la cual vino acompañada de un emotivo mensaje que dejó en evidencia el gran orgullo que siente por su faceta como madre y los resultados que tiene la crianza que ha ejercido en su retoño.

Mi bebé. Tiene dos años y se ve, piensa, habla, y come como si tuviera cinco. Me siento la mamá más suertuda del mundo.

Otras Noticias