Contra todo pronóstico: Vicente Fernández Jr. y su novia reafirmaron su relación

El cantante y la modelo compartieron una fecha importante para ellos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:13

Sin duda alguna, la pareja conformada por Vicente Fernández Jr. y Mariana González se ubicó como una de las más comentadas en lo que va del año 2020.

Y es que en pleno proceso de su polémico divorcio con Karina Ortegón, el hijo mayor de Vicente Fernández decidió apostar fielmente a su amor con la modelo.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del año.

Si bien desde que se ventiló este romance no han podido escapar de diversos comentarios negativos que hacen referencia a la diferencia de edad entre ambos y a supuestos intereses económicos, los tórtolos demuestran que su cariño va delante de cualquier cosa.

Por eso, este fin de semana, cuando el intérprete de “Por capricho” y “La Kardashian mexicana” arribaron a una fecha especial, no dudaron en registrarlo en sus redes sociales.

Constantemente el cantante y la modelo derraman mieles en las redes sociales.

Se trató nada más y nada menos que del sexto mes de feliz unión, el cual celebraron con una reunión familiar en donde disfrutaron de un plato icónico de la gastronomía azteca.

En los posteos que inundaron la app de corazones, se pudieron apreciar las habilidades para la cocina de la influencer y la felicidad del hermano de “El Potrillo” ante la atenta manera de su amada para consentirlo.

Los controversiales tórtolos celebraron su sexto mes de unión con una deliciosa comida.

Asimismo, las publicaciones también permitieron que los internautas pudieran conocer la buena relación que tiene Mariana González con sus suegros ya que tanto Doña Cuca como Don Vicente Fernández se deleitaron con los deliciosos frijoles sinaloenses que preparó.

Una vez más, quedó en evidencia que el noviazgo de Vicente Fernández Jr. es a prueba de rumores y críticas, por lo que no nos sorprende que dentro de poco suenen de nuevo las campanas de boda para él.

Otras Noticias