De vuelta al ruedo: la polémica indirecta de Gloria Camila a Sofía Suescun

La hija del torero lo ha hecho a través de Instagram.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:00

Cuando de polémicas se trata, Sofía Suescun siempre tiene algo que ver. Y es que esta vez su rival, Gloria Camila, le ha enviado un mensaje muy claro desde sus historias de Instagram que, seguramente, la harán molestar.

La indirecta que envió la hija del torero a la ganadora de "Supervivientes" ha removido el pasado, haciendo referencia a una molesta jugada que había recibido de ella hace tiempo.

Todo inició con los evidentes disgustos por medio de las redes sociales, en donde ninguna de las dos se soportaba e, incluso, la heredera de Maite Galdeano criticaba abiertamente a toda la familia de Rocío Jurado.

La situación fue impulsada por el colaborador de "Sálvame", quien le llegó a contar historias del clan de la cantante. Pero un día la polémica empeoró cuando la protagonista de Sola/Solo grabó un video burlándose de la colombiana.

En las imágenes, esta presentaba al futbolista cuando entró en Gran Hermano vestido con el pijama de la hija adoptiva de "la chipionera". En aquel momento, el escándalo fue grande, pero ahora, esta le ha dado una sutil respuesta.

El pijama con mis iniciales "G.O." para que no me lo vuelvan a quitar.

El texto venía acompañado de una fotografía en donde aparece abrazada con su amor, David. "Hoy me ha despertado my king (mi rey)", añadía además de la indirecta.

De esta forma, Gloria Camila dejó claro que ha marcado sus pijamas para que nadie más le quite sus prendas. Ahora hay que esperar para ver si la polémica pareja le responde, o si por el contrario, deciden dejársela pasar.

Otras Noticias