Debió pedir disculpas: el difícil momento que atraviesa Paulina Rubio  

Se desahogó en las redes sociales.  
domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:05

El 2020 será un año difícil de superar para Paulina Rubio, debido a los infortunios que ha presentado en los últimos meses y que han salido reflejados en los medios de comunicación.  

Además, está enfrentando una batalla por la custodia de su hijo contra el español Nicolás Vallejo Nágera, con quien sostuvo una relación sentimental desde 2007 hasta 2014, la cual culminó en malos términos.  

Igualmente, tuvo que pedir disculpas a los fans públicamente, a través de un video en Instagram, en el cual relata que lo que pasó en el concierto virtual “One World: Together at Home”, en el que se la criticó por su participación, ha sido lo peor que le ha ocurrido en la vida.  

El bullying te lastima, a mí me transformó. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reintentada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. 

La estrella nacida en México alegó en dicho audiovisual que ha tenido que enfrentar críticas destructivas y que eso la fortaleció totalmente, por lo que está preparada para los desafíos que vengan de ahora en adelante.  

Además, citó que ya está creando música nueva y que el 21 de octubre será una de las invitadas especiales para los Premios Billboard, lo cual la tiene sumamente emocionada.  

Paulina Rubio se desahogó con los fanáticos.

Por otro lado, hace unas horas Paulina Rubio salió en las primicias de los diarios españoles debido a que su exesposo, Colate, comentó en el programa “Viva la Vida” que no le dejaba ver a su hijo e incluso expresó que en su último encuentro tuvo que interceder la policía para que pudiera visitarlo. 

Ante este hecho, la intérprete de 49 años no ha emitido ninguna declaración, así que todo indica que dejará lo que suceda en manos legales, para así evitar la repercusión mediática. 

Otras Noticias