"Disfrutando": las inesperadas instantáneas de Chiqui en su fin de semana

La "ex Gran hermana" las mostró en sus redes sociales.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:20

Almudena, mejor conocida como "Chiqui", se ha ido a pasar unos días de desconexión en Almería, desde donde ha compartido una serie de imágenes que demuestran lo bien que lo está pasando.

El fin de semana aún no termina para la exparticipante de "Gran Hermano", pues ha revelado cada detalle de su viaje a través de sus historias de Instagram.

Primero ha presumido del jacuzzi en el que se sumergió para relajarse de toda la polémica que ha atravesado con su ex, Borja. Además, desde ese pequeño espacio ha disfrutado de maravillosas vistas.

Fueron varios los planazos que capturó en su estadía. Asimismo, compartió imágenes "cenando de relax", en las que se nota lo sonriente y despreocupada que ha logrado estar.

De esta manera, los temas que suele tratar la colaboradora en sus redes sociales, alrededor de las discusiones con el padre de sus hijas, quedaron atrás, y dio un giro contundente para mostrar lo mucho que está disfrutando.

Pasando una cenita estupenda, y lo mejor: la compañía.

Todo este escape también es impulsado por el conflicto más reciente que tuvo con el Maestro Joao, padrino de una de sus hijas, motivado con el enfrentamiento durante su participación en "Sola/Solo".

Aunque no ha revelado quién es el acompañante durante esta aventura, Chiqui sí ha contado que tiene un nuevo destino: Ceuta. Incluso, le ha enseñado a sus seguidores cómo ha sido este último recorrido, desde andar en auto hasta trasladarse en ferry.

Otras Noticias