El niño en el medio: Colate Vallejo Nágera habla de su enfrentamiento con Paulina Rubio

El español revela detalles acerca de la custodia compartida de su hijo.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:30

No es novedad ya que Nicolás “Colate” Vallejo Nágera y Paulina Rubio mantienen una conflictiva relación tras su separación, ocurrida en el año 2014.

Fruto de su vínculo, tuvieron al pequeño Andrea, por quien ahora comparten su custodia. Y este logro de “Colate” sin dudas fue algo que molestó a la mexicana.

Paulina Rubio y "Colate" Vallejo-Nágera se divorciaron en el año 2014.

En una entrevista exclusiva con “Vanitatis” el español dio a conocer algunos detalles respecto al último conflicto sufrido con la cantante, cuando él iba a buscar al pequeño a la casa de esta.

Forma parte de mi vida habitual ir a recoger a mi hijo y que Paulina diga que no va a salir. Casi siempre hay problemas. Llevaba ya dos horas esperando en la calle y pasó varias veces un coche de la policía a la que le resultaba extraña la situación. Entonces ya se pararon y me preguntaron que qué hacía. Al contarles la situación se ofreció a ayudarme y tocaron a la puerta de Paulina.

De esta manera, el empresario dejó en claro que la intérprete hace todo lo posible por evitar que su hijo vea a su padre en las fechas que a él le corresponden, causando problemas constantemente.

Conseguí la custodia compartida y eso no le gustó. Me quiere impedir mis derechos como padre. Yo nunca le he querido quitar los suyos, pero ella a mi sí.

El relacionista público explicó también que la situación se salió de control ya que en la zona en la que vive la artista suelen verse a muchas personalidades paseando por allí, al mismo tiempo que a los reporteros que salen en busca de una historia interesante para registrar.

Finalmente, Nicolás “Colate” Vallejo Nágera reveló que Paulina Rubio también le pone trabas para que pueda llevar a Andrea a España a visitar al resto de su familia. “Fue a la corte para pedir que no me dieran permiso”, concluyó.

Otras Noticias