El secreto de Sofía Richie para tener un abdomen instagrameable

Su rutina de ejercicio es la que más likes recibe.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:15

Sofía Richie se convirtió en toda una gurú fitness desde el momento que compartió en sus redes sociales su tonificado cuerpo. Sin embargo, a diario demuestra que mantener uno de los cuerpos más deseados de Internet no se logra tan solo con heredar una buena genética.

La influencer sostiene una vida saludable y una rutina de ejercicios enfocada en la zona abdominal, que sin dudas se convirtió en su favorita. Con cada nueva publicación, prueba que la constancia y un entrenamiento de alta intensidad son las claves de su envidiable físico, que logra atraer miles de likes.

La modelo estadounidense logró tonificar su cuerpo junto al personal trainer de las influencers del momento. Kevin Mejía es el responsable de poner el forma a Hailey Baldwin, Chantel Jeffries, Amanda Steele, Maddie Ziegler y Princess Pia Mia.  

Todas sus rutinas tienen en común que mantienen un entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HITT), que se caracteriza por mezclar durante lo que duran las clases tanto ejercicios de anaeróbicos como aeróbicos.

Imagen compartida por Sofía Richie en su cuenta de Instagram.

Aunque su rutina de entrenamiento no siempre es igual y varía con los días para brindarle mejores resultados a la hija de Lionel Richie, hay algunos ejercicios que siempre están presentes.

En la lista no pueden faltar los abdominales, battle rope, zancadas, sentadillas, flexiones de brazos y patada de glúteos. La mayoría de estas actividades son realizadas con bandas elásticas o mancuernas con el peso específico para generar cambios óptimos en su cuerpo.   

Sin embargo, el entrenamiento HITT no es lo único que practica Sofía Richie durante su rutina cotidiana. Las clases de soul cycle son una de sus actividades favoritas a la hora de ponerse en forma, y siempre que puede asiste a ellas.  

Esta disciplina va más allá del spinning tradicional, ya que promete toda una experiencia nueva, en la cual el ritmo de cada sesión lo lleva la música. Además hay una coreografía detrás de los movimientos que van siendo guiados en todo momento por el profesional a cargo.

Otras Noticias