En la dulce espera: Jacky Bracamontes causa revuelo al publicar una particular foto

La presentadora volvió a dar qué hablar por su reciente post.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:34

Jacky Bracamontes es con seguridad una de las famosas más activas en las redes sociales, debido a que no hay día en el que no aparezca con algún nuevo contenido para sus fans.

La popularidad de la ganadora de “Nuestra Belleza México” parece ir en ascenso, pues con el correr del tiempo cada vez se suman más admiradores que siguen de cerca sus pasos.

Por fortuna, la presentadora de 40 años está transitando una etapa de gloria, debido a que en lo laboral no deja de recibir propuestas, y en cuanto a la personal tiene una familia que la colma de amor.

Precisamente hablando de sus seres queridos, hace poco hizo un anuncio que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que se trataría de que un nuevo integrante podría llegar a su vida.

La primera postal con la cual Jacky Bracamontes dejó atónitos a sus fans.

A través de su perfil de Instagram, la esposa de Martín Fuentes impactó a sus más de 6.4 millones de seguidores publicando una fotografía suya en donde se la ve en la dulce espera.

Como era de esperarse, esta instantánea armó un completo revuelo entre los internautas quienes no podían creer esta noticia, aunque la algarabía no duró mucho porque la modelo mexicana tenía una sorpresa preparada.

La segunda lleva algo de tranquilidad al mostrar que solo se trataba de una broma.

En la siguiente postal de su publicación, adjuntó una imagen en la cual se podía comprobar que todo era un montaje, puesto que llevaba una prótesis de utilería para aparentar un embarazado.

Con certeza, Jacky Bracamontes nos ha dejado una enseñanza con esto, y es que muchas veces las apariencias engañan y ella esta vez se las ingenió para volver a dar de qué hablar en su perfil de internet.

Otras Noticias