Firme en su decisión: así es como Laura Escanes protege a su hija de la exposición mediática

La modelo y su pareja cuidan a “Roma” de los flashes y reporteros.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:30

Tanto Laura Escanes como Risto Mejide están muy felices con la llegada de su hija Roma, quien ya tiene un año de vida, y modificó las suyas para siempre.

Previamente a darle la bienvenida a la niña, la pareja tomó la determinación de gestionar con sumo cuidado su exposición frente a las cámaras y los reporteros.

Laura Escanes junto a Risto Mejide.

Si comparamos la postura que el novio de la modelo tuvo en relación a Julio, el hijo que tuvo con la periodista Ruth Jiménez, lo cierto es que Escanes reveló que lo hacían de “una manera natural” pero tratando de no “enseñar su cara ni su privacidad”.

Esta posición tomada por la española y Mejide sin dudas dejó perplejos a sus seguidores, quienes no logran comprender cómo pueden resguardarla en ciertos lugares públicos.

A través de un juego de preguntas y respuestas que la joven llevó a cabo a través de sus stories de Instagram, una usuaria de dicha aplicación le planteaba sus dudas acerca de la forma en que censuran el rostro de la pequeña a la hora de salir a la calle. Por esta razón ella decidió aclarar la cuestión.

Yo creo que me vais a entender muy rápido y que la mayoría piensa como yo. Cuando vamos a un restaurante, un parque, o lo que sea, obviamente no la llevamos tapada, hace vida normal. Que tenga unos padres más o menos conocidos es un tema, pero hacemos vida normal, como cualquier niño.

Tal es así que Laura Escanes dejó en claro que considera diferente el hecho de publicar fotos por su cuenta en las que se ve el rostro de Roma, sin saber en dónde terminarán, a que los demás la vean en algún sitio particular.

No quiero que esté expuesta a que un desconocido le esté haciendo fotos. Queremos que ella tenga el poder de decidir.

Otras Noticias