“Fue demasiado injusto”: Andrés Caparrós se mete en la polémica de su hijo Alonso

El periodista habló del enfrentamiento con María Teresa Campos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 02:20

No tenemos dudas que tiene que pasar un buen tiempo para que la controversial entrevista de María Teresa Campos quede olvidada en los medios, y es que no es para menos ya que realmente dio bastante de qué hablar.

La periodista no solo tuvo una desagradable actitud con Jorge Javier Vázquez, sino también con el hijo de Andrés Caparrós, motivo por el cual en el día de ayer él decidió hablar.

Andrés Caparrós se siente muy decepcionado de María Teresa Campos.

En primer lugar, el español de 76 años dejó muy en claro que su presencia en “Sábado Deluxe” no era para defender pura y exclusivamente a su descendiente, sino que quería dar su parecer acerca de todo esto.

Tratando de mantener la calma, el padre del colaborador manifestó que nunca esperó que su colega se comportara de esa forma y más con un ser querido suyo, después de todos los gratos recuerdos que tiene entre las familias.

A su vez, expresó que lo que más le molestó no fue alguna polémica declaración, sino todo lo contrario, cree que sus gestos dijeron más que mil palabras dado que demostraron el desprecio que siente por su heredero.

No mirar a mi hijo fue un gesto indigno de una persona que es una profesional de este medio. Ese ninguneo tan injusto e innecesario cuando Alonso se acercó con la clara intención de arreglar la situación y el mensaje que después envió a Terelu. Fue demasiado fuerte y demasiado injusto.

Alonso Caparrós agradeció el apoyo de su padre.

Por último, Andrés Caparrós manifestó que no cree que haya posibilidades de remediar todo esto, en vista de que el daño ya está causado y cada quien demostró la clase de persona que es.

Deberías haberme llamado tú, de algún modo tendrías que haberte disculpado conmigo, porque hay dos familias y eso me ha dolido, ha dolido a mi mujer, a mis hijos, a mis nietos. Y eso no me lo esperaba de ti, querida.

Otras Noticias