“Hay que parar todo esto”: Terelu Campos se pronuncia tras la escandalosa entrevista de su madre

La colaboradora ha dado su punto de vista.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:00

La polémica entrevista otorgada por María Teresa Campos a “Sábado Deluxe” fue el tema de la semana sin lugar a dudas. Y es que la veterana periodista sorprendió a todos con su comportamiento.

La presentadora, durante su charla con Jorge Javier Vázquez, mostró actitudes de lo más particulares. Una de ellas fue la de amenazar con abandonar el plató si se reproducía un vídeo resumen de ella y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

María Teresa Campos junto a Terelu Campos.

Quienes ahora se han pronunciado al respecto son las aludidas, en el último programa de “Viva la Vida”, donde han compartido con los televidentes lo que piensan sobre lo ocurrido.

La colaboradora y su hermana Carmen reconocieron tener sentimientos encontrados luego del escándalo que se produjo tras el “Deluxe”.

Carmen Borrego y Terelu Campos se pronunciaron sobre el polémico "Deluxe" de su madre.

Por su parte, Terelu creyó que al principio se trataba de un “teatrillo” de dos personas que se tienen un gran aprecio, sin tener la mínima sospecha de que las cosas terminarían así.

La familia de Jorge tiene todo el derecho a verlo de esa manera. Su familia tuvo que flipar en colores. Yo creo que ella se excede en esa confianza que se puede tener en privado pero no públicamente. Pero no lo hace con maldad.

Al mismo tiempo, la hija mayor de la reconocida periodista consideró innecesario que se hablara del tema en la forma en que se habló. Por su parte, Carmen estuvo de acuerdo con la opinión de su hermana, reconociendo que “el comentario de mi madre es desafortunado aunque esté de broma. Pero no ha habido una mala intención”.

“Yo creo que hay que parar esto. No he visto todo pero me vale con lo que he visto”. De esta forma, Terelu Campos dejó en claro su visión, una opinión que comparte con Carmen. Ambas tienen un único objetivo: que la tormenta se apacigüe y el tema de a poco vaya quedando en el olvido. Después de todo lo que se habló, difícilmente esto ocurra.

Otras Noticias