Impensado: no creerás qué apodo usa Rachel Valdés para Alejandro Sanz

La cubana está muy enamorada del cantante.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:10

A pesar de que resguardan su relación del ojo público, Rachel Valdés y Alejandro Sanz no pueden ocultar su amor, y lo que sienten el uno por el otro.

Tal es así que en varias ocasiones han demostrado sus sentimientos a través de declaraciones públicas. Y en esta oportunidad, fue la cubana quien le dedicó un romántico mensaje al madrileño.

El pasado viernes, mientras el cantante cumplía su rol de coach en “La Voz”, su novia no pudo contenerse y decidió tomar una foto de la televisión mientras miraba el programa, a la que luego le añadió un tierno mensaje. O mejor dicho, un apodo muy especial.

Coquito mío.

El artista, muy sorprendido pero encantado con la dedicatoria, decidió compartir el retrato a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro que su corazón tiene dueña. "Tuyo", respondió.

Recientemente, el músico llegó a un acuerdo de divorcio con quien fuera su esposa, Raquel Perera, con quien estuvo durante 12 años y tuvo sus dos hijos más pequeños: Dylan y Alma.

Alejandro Sanz junto a su hija, Manuela, y su novia, Rachel Valdés.

Luego de que se diera a conocer la noticia de la separación de Alejandro Sanz, Rachel Valdés escribió un mensaje muy especial dedicado a su novio, dando así inicio a una nueva etapa en sus vidas.

Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños.

Otras Noticias